Inicio arrow Seguros
 
sábado, 26 de septiembre de 2020

Seguros
Seguro del Hogar

Introducción

Este seguro está pensado para la protección integral de su hogar frente a distintas circunstancias que pueden ocurrir, desde la pérdida total de su vivienda, hasta daños en los bienes que se encuentren en su interior.

Este seguro comprende la cobertura de viviendas habituales, temporales y turismo rural, en cualesquiera de las formas de construcción habitual en que se encuentren: bloque de pisos, casas adosadas, pareadas y edificaciones tipo chalet.

 

 

 
Comunidades

Introducción

El Seguro de Comunidades de Mutua General de Seguros comprende el patrimonio de edificio de viviendas.

En cuanto a los bienes asegurados se ha abordado el patrimonio a asegurar desde una perspectiva de máxima amplitud, procurando incluir todos los bienes y elementos que intervienen en el edificio, incluso las instalaciones de las zonas recreativas y ajardinadas, las piscinas, frontones y otras instalaciones deportivas.

También están comprendidos entre los bienes asegurados:
- Todas las instalaciones fijas de servicio (agua, gas, electricidad, teléfono, radio y televisión, energía solar, climatización...).
- Las cocinas y hornos, instaladas en cada una de las viviendas del Edificio asegurado.
- Las reformas, mejoras, cambios, sustituciones realizadas y elementos incorporados individualmente por los propietarios o usuarios respectivos de las viviendas.
- El mobiliario y decoración situado dentro de las dependencias de uso común.

 

 

 

Top!