Inicio arrow Quienes Somos
 
jueves, 06 de agosto de 2020

Quienes Somos

Gabinete Inmobiliario Acropolis es un Agencia Oficial que cuenta con Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, lo que le garantiza seriedad y profesionalidad en todas sus gestiones.

Está especializada en los municipios de la zona Nor-Este de Sevilla (fundamentalmente: Montequinto, Dos Hermanas, Bellavista, Sevilla Este y municipios colindandes) donde contamos con una amplia cartera de inmuebles.

Gabinete Inmobiliario Acropolis forma parte de la  BOLSA INMOBILIARIA exclusiva de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla, constituida por más de 200 despachos profesionales.

Le ofrecemos los siguientes servicios:Compra-venta de pisos, chalets, parcelas, oficinas, negocios y naves.

Alquiler de pisos, chalets, oficinas, locales, negocios y naves.

Gestión de Prestamos Hipotecarios.

Valoración de Inmuebles.

Asesoramiento y Gestión Inmobiliaria en general, dirigido a compradores y vendedores.

Redacción de documentos, contratos, señales, etc. Uno de nuestros objetivos dentro de este nuevo proyecto de Internet, es facilitarle la búsqueda del inmueble que Vd. necesita sin tener que moverse de su casa u oficina, ofrecerle toda la información sobre nuestra amplia gama de productos y facilitarle la gestión para que su proyecto de compra, alquiler, ,.. sea una realidad.

Toda nuestra información es actualizada de forma continua, lo que le garantiza estar informado de toda nuestra oferta inmobiliaria, con total fiabilidad en los datos y seriedad en la gestión, todo ello de una forma totalmente gratuíta para usted.

Oficina en Montequinto:

Calle Venecia, Local 1
41089 Montequinto - Dos Hermanas (Sevilla)
Tel.: 95 412 06 05
Fax: 95 412 91 33

 

Top!